EMPRESA

trabajando en las armas

Renovar-t

Renovar-T, empresa Zaragozana especializada en trabajos verticales, trabajamos en primer lugar ofreciendo un asesoramiento previo en el que indicamos al cliente la mejor manera de llevar a cabo la obra, en función de sus necesidades. Los trabajos verticales permiten llegar a lugares de difícil acceso, mediante cuerdas, poleas y anclajes. Además de abaratar costes, y trabajar de una manera más rápida.

En la actualidad nuestros principales cliente son Comunidades de Propietarios, administradores de fincas, arreglamos todo lo que tenga que ver con sus comunidades, rehabilitación de fachadas, canalones, bajantes de agua, control de aves, impermeabilización. Nos pueden solicitar un servicio de mantenimiento continuado de lo precisen.

Además podemos encargarnos de una rehabilitación integral de su espacio, o de lo que necesiten,(Reformas de baños, cocinas, suelos…), reforma de su local.

trabajos verticales renovar-t zaragoza
Tramitamos y gestionamos las licencias, permisos de obra, estudios de seguridad, realización de planos y memorias descriptivas de las obras.